asesoría financiera
Ayudamos a las empresas a planificar sus necesidades financieras y a obtener recursos económicos de la manera más eficiente posible, eligiendo, de entre las distintas fuentes de financiación que están a su disposición en el mercado, la que más se ajusta a sus necesidades, en función de sus objetivos, que pueden ser, entre otros:
- Llevar a cabo un proyecto de inversión.
- Financiar el crecimiento de la empresa, incluido el tecnológico.
- Abrir la empresa a nuevos mercados nacionales o internacionales.
Son los pagos de impuestos los que constituyen una cantidad significativa de costos para una empresa, por lo que la respuesta es simple - es necesario optimizar la fiscalidad.
Al llevar a cabo la optimización fiscal, la cuestión principal es cómo aprovechar de la mejor manera posible las oportunidades y beneficios que ofrece la ley. En la práctica, muchos empresarios simplemente no aprovechan estas oportunidades debido a la ignorancia de los beneficios proporcionados por el Estado, que pueden reducir el monto de los impuestos, retrasar su pago.
Por supuesto, la posibilidad de aplicar tal o cual beneficio depende en gran medida de la forma jurídica de la empresa, que a su vez determina qué impuestos y tasas pagará la organización, qué informes presentará y con qué frecuencia.
Dependiendo de la forma jurídica y el tipo de actividad, pueden concederse incentivos fiscales en forma de tasas corrientes reducidas, exención total del pago de impuestos, pagos diferidos y a plazos, vacaciones fiscales, amnistía fiscal, crédito fiscal para inversiones, deducciones fiscales.